Se firmó la licitación para nuevas obras de pavimento en Villa San Juan y Prosperidad

Además se completará el pavimento del pasaje Pellegrini en Villa Altabe.

Capitanich rubricó las resoluciones por la cual se habilita la pavimentación de varias cuadras. (Prensa Municipio de Resistencia)
Capitanich rubricó las resoluciones por la cual se habilita la pavimentación de varias cuadras. (Prensa Municipio de Resistencia)

El intendente Jorge Capitanich firmó este miércoles el llamado a licitación para nuevas obras de pavimento urbano en Villa San Juan y una nueva etapa de pavimento para Villa Prosperidad. También se adjudicó un tramo del pasaje Pellegrini en la zona de Villa Altabe.

El secretario de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo, explicó que las obras contempla el pavimento urbano, los desagües pluviales, iluminación y señalización para cuatro cuadras en Villa San Juan, comprendida entre los tramos Silvano Dante entre avenida 9 de Julio y Obligado, y Juan B. Justo entre Ángel Busto y Silvano Dante.

En otro apartado se licitaron las obras que marcan la continuación (2da etapa) de las obras de pavimento urbano en Villa Prosperidad. Esta obra implica 3 nuevas cuadras adicionales a las que se han inaugurado recientemente que forman el cierre de la malla circulatoria pavimentada con las avenidas Laprida, Nicolás Rojas Acosta, Vélez Sarsfield y calle Cabral, integrando directamente el sector con estos importantes corredores viales.

Estas nuevas tres cuadras que se ejecutaran contribuirán a mejorar la circulación vehicular y completara la trama vial en este sector de la ciudad.

En la jornada también se rubricó en el acto la adjudicación para una obra en Villa Altabe , que comprende al pasaje Pellegrini . “Esta obra que comprende a pavimentación e iluminación del pasaje Pellegrini (tramo 1900 al 2000) vendrá a completar la obra anterior realizada con el aporte de los vecinos”, dijo Arévalo.