Se incendió una rotisería en la madrugada de Resistencia

No hubo heridos, solo daños materiales

La rotisería está ubicada en Velez Sarfield 245.
La rotisería está ubicada en Velez Sarfield 245.

Este viernes a la madrugada, alrededor de las 3hs, se produjo el incendio de un local comercial, ubicado por Vélez Sarsfield N° 245 de Resistencia.

Personal del Cuartel Central de Bomberos de la Policía del Chaco, fue alertado del hecho y al arribar al lugar constataron que era un local comercial, destinado a la venta de comidas.

Si bien estaba absolutamente cerrado, los bomberos visualizaron la emanación de humo. Más precisamente sobre el techo aunque sin presencia de llamas.

Ante esta situación rompieron un portón principal, mediante la utilización de herramientas (corta perno), e ingresaron al predio con la utilización de equipo de respiración autónomo (ERA), debido a la emanación de gases tóxicos.

Los mismos observaron que en un recinto destinado a la elaboración de comida de alrededor de tres metros cuadrados de superficie, se producía un principio de incendio sobre un freezer congelador vertical, el cual se habría auto extinguido cuando se interrumpió el suministro eléctrico, mediante la llave diferencial general.

No se registraron personas lesionadas. Posteriormente, se realizó una inspección técnica ocular con fines periciales.Y se constató que el fuego en su accionar produjo la destrucción de, dos freezer congeladores verticales y un tiznamiento generalizado del lugar.

Hasta las primeras horas de la mañana no se había hecho presente ninguna persona encargada del local, por lo quedó a resguardo del personal de Comisaría Primera.