Domingo con cielo cubierto y lloviznas intermitentes en Resistencia

Si bien la caída de agua estaba prevista para el lunes, desde la madrugada de hoy se hicieron presentes algunas leves precipitaciones.

Se esperan lloviznas durante la jornada.
Se esperan lloviznas durante la jornada.

El Servicio Meteorológico tenía previsto un domingo con buen tiempo y temperaturas agradables, pero el aumento de los vientos, provocó el ingreso de un frente húmedo que adelantó las perspectivas de lluvias esperadas, recién para el lunes.

Lo que cabe destacar es que la sensación térmica, será un factor más que importante, porque hará sentir temperaturas aún más bajas de las que marca el termómetro.

Por ello, en Resistencia, el domingo amaneció inestable con leves e intermitentes precipitaciones. Poco viento desde el sector este y una humedad el 100 por ciento. La temperatura mínima se registró en los 8º y la máxima subirá hasta los 17º.

Mañana lunes se espera que haya bancos de nieblas y neblinas matinales. Estará el cielo nublado toda la jornada y ocurrirán tenues e inconstantes precipitaciones. La máxima temperatura esperada será de 24º grados y la mínima de 10º.

Para el martes se espera un leve mejoramiento en las condiciones y se mantendrá la temperatura. La mínima será de 13º grados y la máxima llegará a los 25º.