Se produjo un incendio en la Avenida Mac Lean

Por precaución, hubo evacuados.

Se produjo en Avenida Mac Lean al 750
Se produjo en Avenida Mac Lean al 750

Ocurrió este sábado, alrededor de las 13hs, cuando vecinos advirtieron que se prendió fuego un medidor de luz en el barrio Provincias Unidas.

Personal del Cuartel Central de Bomberos de la Policía del Chaco, fue alertado a través de un llamado telefónico donde daban cuenta, que en avenida Mac Lean N° 750 se estaba produciendo fuego sobre un tablero eléctrico.

Al llegar al lugar los efectivos, observaron que se trataba de un edificio de tres niveles, donde en planta baja, más precisamente en gabinete para medidores eléctricos, había humo y llamas.

Según la crónica de los Bomberos de la Policía del Chaco, atacaron el foco ígneo "mediante la utilización de un extintor portátil, clase ABC, (polvo químico seco) de 10 kilos, lo que logró la extinción del proceso combusto, evitando así su propagación a inmuebles del lugar".

"Se solicitó la colaboración de empleados de Secheep para la reparación yo recambio de las partes dañadas y se realizó, de manera precautoria, la evacuación de algunos vecinos del lugar". Esto fue debido a la emanación de gases tóxicos. No se registraron personas lesionadas.