Curne se consagró campeón del Regional en las tres categoría

Logró ganar en primera, media e intermedia.

El amarillo logró su septimo título.
El amarillo logró su septimo título.

La final del Regional del NEA de rugby se diputó en Aranduroga ante un marco imponente. En ese escenario el universitario arrasó en las tres divisiones y se consagró el mejor de la región. Además clasificó para el torneo del interior B.

En la misma jornada Cotton, de Villa Ángela, se quedó con el título del certamen Desarrollo de la Unión de Rugby del Nordeste, al ganarle a Tortugas de Santo Tomé 25 a 14.

En lo que hace a los partidos, los mayores superaron sin dejar dudas a los formoseños de Aguará por 24 a 15 (primer tiempo 3-0), mientras que los de pre intermedia vencieron a Taraguí 33 a 32 y en intermedia la victoria fue por 23 a 8 sobre el dueño de casa Aranduroga.

Este logro, es el séptimo del amarillo, de esta manera queda segundo debajo de Taraguí que está en la cima con ocho logros regionales.

El juego empezó trabado, pero la jerarquía de los jugadores de Curne se plasmó en el score y arrasó con la final. Los dirigidos por Alejandro Aguirre obtuvieron otra corona y la clasificación al Torneo del Interior B.