El precandidato a senador presentó sus propuestas de cara a las PASO del 11 de agosto.


El precandidato a senador por el Frente de Todos, Domingo Peppo encabezó un encuentro con adultos mayores acompañada de la precandidata Graciela Aranda. Congregados en el Club Estudiante, el mandatario agradeció la presencia de cada uno e hizo un repaso de la difícil situación que atraviesan los adultos “debido a la profunda crisis a la que está sometido el pueblo argentino”.

“En nuestra provincia la crisis golpeo muy fuerte, el gobierno nacional nos defraudó y la vida cuesta el doble y eso en definitiva es lo que debemos cambiar, porque queremos que cada uno de ustedes vuelvan a tener la vida digna de antes, con una obra social que sea una verdadera reparación histórica con remedios gratis y la contención necesaria para que disfruten el fruto de una vida de esfuerzos”, señaló.

En la oportunidad, el titular de PJ chaqueño, destacó el valor los adultos mayores “quienes significan el esfuerzo del trabajo cotidiano, fuente de valores para la sociedad e identidad para nuestro pueblo”. “Esto es un humilde reconocimiento a la lucha cotidiana que hacen por eso queremos trabajar mejorando las prestaciones del estado y en espacios de contención para brindarle la vida de calidad que se merecen”, mencionó.

En ese sentido, remarcó la importancia de acompañar la Lista Celeste y Blanca que encabeza junto a Gustavo Martínez, “para llevar adelante la defensa del Chaco y una buena reparación para los adultos con las mejoras de las prestaciones médicas”.

“Estamos junto a dos personas que más hicieron por nuestros ancianos Alberto Fernández y Cristina Fernández quienes lograron una verdadera reparación histórica que hoy perdimos porque tenemos un Pami desfinanciado, sin medicamentos y deteriorado” sostuvo y agregó: “Nuestro candidato a presidente es un hombre que devolverá los derechos a los ciudadanos, volverán los subsidios a la luz, los medicamentos gratis y las políticas de inclusión”.

Afirmó que se trabaja para que en Insssep los trámites sean más fáciles, sin colas, con respuestas rápidas y “aspiro a que los remedios se los manden a sus casas, eliminar el plus médico porque no es justo para quienes aportaron toda su vida”.

“Debemos trabajar juntos para llevar adelante la defensa del Chaco; yo hice lo imposible, me plante ante Nación para lograr obras y para que puedan cobrar esta noche a los recursos hay que salir a conseguirlo y no tuve reparos en hacerlo”, dijo.




Comentarios