El Mercado en tu Barrio llegará a Barranqueras

La movida organizada por el Ministerio de Producción y Agroindustria se realizará los días 9 y 16. Piden llevar una bolsa ecológica.

Nueva movida de los productores en la provincia. (Prensa argentina.gob.ar)
Nueva movida de los productores en la provincia. (Prensa argentina.gob.ar)

En el mes de agosto, “El Mercado en tu Barrio” estará presente el 9, en la galería del edificio municipal de Barranqueras (avenida Laprida y Belgrano), y el 16 de agosto, en la canchita del barrio 110 Viviendas, de 8 a 12. Piden a los vecinos llevar su bolsa ecológica.

La feria integral se desarrolla con variedad de productos como frutas, verduras, pan, lácteos y productos secos. El programa permite brindar un espacio a los productores locales para la venta directa de sus productos, y a su vez, los consumidores pueden acceder a ellos, garantizando calidad y buenos precios.

“El Mercado en tu Barrio” está organizado por el Ministerio de Producción y Agroindustria, y coordinado con cada municipio. De modo que, la Municipalidad participa en la organización de la feria, con el personal que se encarga de la seguridad, los controles de salubridad y bromatología, además de la limpieza del lugar, al terminar la jornada.