Invitan al 3º Congreso de Maquillaje del NEA

Habrá charlas, stands, expertos invitados y dos workshops abiertos tanto a especialistas como a cualquiera que quiera aprender más sobre esta disciplina.

Se celebrará el Tercer Congreso de Maquillaje (Web).
Se celebrará el Tercer Congreso de Maquillaje (Web).

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto de Turismo, hace extensiva la invitación a la tercera edición del Congreso de Maquillaje del NEA, que se realizará el 3 y 4 de agosto en el salón de convenciones del Domo del Centenario. Sus organizadoras, Vanina Stegagnini y Jésica Ayala, comentaron que habrá presencia de diferentes marcas en los stands que se podrán visitar durante los dos días.

Para tener acceso a las actividades hay dos modalidades de entrada, una por jornada y otra por el congreso completo. La entrada ofrece acceso a las charlas que se realizarán y que estarán a cargo de 15 de los mejores maquilladores de Argentina que vienen a compartir sus conocimientos y experiencias. Entre estos, se encuentran algunos profesionales reconocidos como Gervasio Larrivey, Stefy Giraldo, Joaquín López Patterson, entre otros.

Habrá master clases, charlas y dos workshops privados (dirigidos por Larrivey y Giraldo), con un costo aparte al de ingreso general. En cuanto a este, existen dos modalidades de acceso: uno de entrada por el día y otra por el congreso completo, que pueden adquirirse en diferentes negocios especializados de Resistencia. Para mayor información visitar la página https://es-la.facebook.com/congresodemaquillajedelnea/.

De esta manera, siguiendo los lineamientos del gobernador Domingo Peppo, el Instituto de Turismo del Chaco acompaña eventos turísticos y culturales para seguir posicionando al Chaco como sede de Turismo de eventos y reuniones.