Femicido en La Leonesa, mató a golpes a su pareja que estaba embarazada de nueve meses

Karen Alarcon de 23 años fue ultimada a golpes, por quien era su pareja en la madrugada de hoy.

En esta zona fue encontrado el cuerpo de Karen.
En esta zona fue encontrado el cuerpo de Karen.

Según el acta policial, Karen Alarcón tenía 23 años y estaba embarazada de nueve meses, esperaba una nena para los próximos días. Su pareja, Carlos Rotela de 35 años, después de una discusión la golpeó hasta matarla.

Acto seguido llevó el cuerpo y lo dejo tirado en un camino rural en la zona de la arrocera. Alarcón tenía un hijo de 3 años, que esa tarde había dejado al cuidado de sus padres. Ellos fueron los que finalmente dieron aviso a la policía de la desaparición de la joven ayer en horas de la tarde.

Karen Alarcón tenia 23 años.
Karen Alarcón tenia 23 años.

Fue así que el personal de la comisaria de La leonesa, localidad ubicada a 70 kilómetros de Resistencia, fue alertado en la tarde del viernes, sobre la desaparición de la ciudadana Karen Alarcón.

La búsqueda los llevo al hallazgo que finalmente se produjo alrededor de las 5 de la mañana. En rápidas tares investigativas lograron dar con Rotela y capturarlo, el acusado, segun el acta policial, confesó la secuencia del hecho. Fue llevado al nosocomio de la localidad y trasladado a la comisaría de Puerto Bermejo.

Noticia en desarrollo.