Anses anunció operativos desde el martes y hasta el viernes en Resistencia

Como siempre, se podrán hacer todos los trámites de manera gratuita.

Los operativos serán de 8 h a 12 h.
Los operativos serán de 8 h a 12 h.

La Administración Nacional de la Seguridad Social, anunció este lunes que iniciará una vez más, los operativos de llevar las oficinas a diferentes barrios de la ciudad. De esta manera podrán realizarse trámites sin sacar turno previo ya que se atenderá por orden de llegada. El horario de atención, de todos los operativos, será de 8 h a 12 h.

Los lugares, donde se ubicarán, serán: este martes 6 de agosto, en el barrio San Antonio, más precisamente en la intersección de Avenida Soberanía Nacional y calle 28. También estará en el mismo horario, en barrio Villa Río Negro en avenida Sabin al 850.

El miércoles 7 de agosto, habrá operativo en barrio Villa Elba y se ubicarán en calle Juan Domingo Perón al 3500. El otro operativo mismo día y horario estará en la plazoleta del hospital Pediátrico, situada en Avenida Vélez Sarsfield e Hipólito Irigoyen.

El jueves 8 de agosto, un móvil estará en barrio La Liguría en la calle Brown 3745 y también en el barrio Villa Itatí en la calle Cervantes (paralela a Av. Castelli) y calle 6.

Por último, el viernes también de 8 a 12, se podrán realizar los trámites en el barrio Villa Pegoraro, será en la calle Avenida Moreno 1968 y el otro operativo se ubicará en el asentamiento Bettina Vásquez, en la zona de Tatú Carreta y Jeremias.

Es importante aclarar que no se realizan DNI ni créditos Anses, además, en caso de lluvias las actividades se suspenden.