Peppo pidió salir "a convencer de que este es el mejor proyecto para los chaqueños"

El precandidato a senador por la lista Celeste y Blanca cerró su campaña en Machagai. Dijo que pertenece a un espacio que está dispuesto a renovar su lealtad la provincia.

Peppo junto a militantes del Justicialismo chaqueño de la localidad. (Prensa Partido Justicialista)
Peppo junto a militantes del Justicialismo chaqueño de la localidad. (Prensa Partido Justicialista)

El precandidato a senador por la lista Celeste y Blanca, Domingo Peppo, encabezó un acto en la localidad de Machagai donde pidió a los participantes que "salgamos a convencer de que éste es el mejor proyecto para los chaqueños". Además se explayó acerca de las características y virtudes de la propuesta electoral que lidera, que puede testimoniarse con su labor como administrador del Ejecutivo.

"Esta lista representa la defensa de la provincia y de los chaqueños y el pueblo sabe que dentro de una economía que se caía a pedazos, cuando la naturaleza nos castigó con las lluvias hicimos un esfuerzo muy grande y pudimos mantener la paz social, la gobernabilidad y a Chaco de pie", señaló.

Párrafo seguido dio cuenta de la importancia de respaldar también a la fórmula presidencial de la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos con Alberto y Cristina Fernández para dejar atrás un modelo y proyecto de país contrario a los intereses nacionales y populares.

"Este miércoles estaré en Rosario para firmar un acuerdo de cinco puntos básicos que empezarán a plasmarse con Alberto como presidente desde el 10 de diciembre que implican recuperar el empleo, dinamizar el consumo y poner el capital al servicio de las pequeñas empresas y el trabajo y no de la especulación financiera", sostuvo.

El también primer mandatario provincial subrayó como un activo de la lista Celeste y Blanca una construcción política basada en la de amplia participación ciudadana, de generación de consensos y de liderazgos abiertos. "No hay lugares para personalismos , líderes mesiánicos ni gestos de soberbia, escuchamos a cada compañero y con amor, con alegría y con humildad vamos a llevar al triunfo a esta lista", expresó.

En ese sentido destacó la figura de Alberto Fernández en su rol de componedor y articulador como cabeza de un proyecto amplio que conjuga todas las corrientes del justicialismo y otros espacios de diferentes fuerzas políticas.