En el marco de la Feria de Turismo Regional (FETUR), se realizó la rúbrica que busca fortalecer la actividad en la provincia.


El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores, firmó un convenio de cooperación internacional entre Paraguay y las provincias de Chaco y Misiones con el que se busca impulsar la industria turística a nivel regional.

En el marco de la Feria de Turismo Regional (FETUR), se realizó la rúbrica que busca fortalecer la actividad en la provincia. (Web)

Al respecto, Flores comentó: “El convenio de cooperación y colaboración entre el buró de Chaco, las autoridades de la provincia de Misiones encabezadas por el gobernador electo y actual vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, la ministra de Paraguay Sofía Montiel de Afara y autoridades del buró de Ciudad del Este se da en el marco de la integración que buscamos fortalecer para generar un mayor flujo de turistas en la región. Este convenio se ve apoyado además por los vuelos empiezan a operar hacia Iguazú y otros destinos que se incorporan desde Asunción”.

La intención de generar una mayor conexión entre ambos países y en particular entre nuestro vecino del norte y las provincias de Chaco y Misiones, busca impulsar una mayor recepción de turistas y por ende mayor actividad económica y desarrollo en los destinos firmantes.

Flores comentó también que las autoridades agradecieron al gobernador Domingo Peppo por la participación en esta feria y destacaron la incorporación de las políticas públicas para promover el turismo receptivo, cuyas actividades además pueden consultarse en la página web de la entidad (www.turismo.chaco.gob.ar).



Comentarios