Desvalijaron una camioneta utilizando inhibidor de alarma en la playa del Hiper Libertad

Ocurrió en la mañana de hoy cuando el propietario realizaba compras.

La camioneta estaba estacionada en la playa del hipermercado.
La camioneta estaba estacionada en la playa del hipermercado.

Este miércoles a las 11:30h, al menos dos personas abrieron una camioneta que estaba estacionada en la playa del Hipermercado Libertad de Resistencia y robaron las pertenencias que había dentro.

El vehículo estaba cerrado y con la alarma activada, por ello es que se supone, utilizaron el sistema de inhibidor de alarma, que además anula el cierre centralizado.

Esta metodología de robo, si bien requiere cierto manejo tecnológico, es bastante simple de adquirir para los malvivientes, ya que es una modalidad que ha venido creciendo últimamente.

Los elementos sustraídos fueron: dos teléfonos celulares, una cartera, dinero en efectivo, tarjetas de créditos y documentación.

Si bien los ladrones no fueron identificados por el personal de seguridad del establecimiento, las cámaras de seguridad registraron el momento del robo. Testigos aseguran que los delincuentes se trasladaban en un Ford K o Fiesta color blanco con vidrios polarizados.

El damnificado denunció falta de colaboración de la empresa de seguridad del establecimiento, ya que esta, se negó a aportar el material fílmico hasta tanto no sea requerido por la Justicia.