Lloviznas leves y viento frío en la mañana de Resistencia

Tal cual se había pronosticado, llegó la lluvia y bajó la temperatura, mañana sábado mejoraría.

No se esperan abundantes caídas de agua para la jornada.
No se esperan abundantes caídas de agua para la jornada.

El jueves por la tarde noche, la sensación térmica, bajó casi 20° grados en el transcurso de un par de horas. Ingresó un frente frío con un sistema nuboso y comenzaron las precipitaciones, sin intensidad pero duraron toda la noche y aún continuan.

El pronóstico para hoy indica que el cielo estará nublado con probabilidad de lluvias y algunas tormentas, aunque no se prevé caída abundante de agua. Esta condición climática se modificaría por la tarde, ya que comenzaria a despejarse. Habrá ráfagas de viento de hasta 20 km en la hora y la temperatura oscilará entre 5°y 15° grados.

Para mañana sábado 10 de agosto, se esperan bancos de niebla matinales, pero con cielo despejado durante gran parte de la jornada. El viento estará en calma y la temperatura mínima será de 3° grados, en tanto que la máxima llegará hasta los 16°.

Finalmente para el domingo se pronostica una jornada con cielo despejado y la presencia de vientos leves desde el sector sur. La temperatura mínima será de 6° grados y la máxima llegará a 20°.