Votó Capitanich a primera hora y auguró una gran y ejemplar jornada cívica

El precandidato a senador por la lista 501 - R del Frente de Todos, votó a primera hora en el Colegio Don Bosco.

Capitanich, como de costumbre, fue el primero en votar. (Prensa Frente Todos)
Capitanich, como de costumbre, fue el primero en votar. (Prensa Frente Todos)

El intendente y precandidato a senador por la Lista 501-R del Frente de Todos Jorge Capitanich votó este domingo a primera hora y auguró una jornada cívica ejemplar y con gran concurrencia de electores para estas PASO nacionales.

"El clima acompaña y las expectativas son enormes; esperamos tener hoy una jornada cívica y democrática ejemplar", aseguró Capitanich.

El intendente capitalino emitió su sufragio en el Colegio Don Bosco, en el centro de la ciudad, pocos minutos después de las 8, en la mesa 18.

El jefe comunal de Resistencia anticipó una jornada "normal y tranquila" y mencionó que todo está organizado para que se dé de esa manera.

Dijo también que las condiciones climáticas garantizan una buena concurrencia de votantes en la ciudad y en toda la provincia.

"Acompañaremos la evolución de toda la jornada para luego esperar los números que se vayan conociendo", agregó.

Por último, Capitanich sostuvo que aguardará los primeros resultados de los comicios en el bunker que funcionará en el Domo del Centenario, e invitó a la prensa a seguir las alternativas desde allí, dónde incluso habrá un sistema de recuento de votos alternativo al escrutinio oficial.