Dictarán carrera de Posgrado para docentes de Educación Física en Resistencia

Lo dictará la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario

Las clases se dictarán en el Instituto de Educación Física. (Gentileza)
Las clases se dictarán en el Instituto de Educación Física. (Gentileza)

La Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario pone a disposición de docentes y profesionales afines la Carrera de Posgrado de Maestría en Didáctica de la Educación Física.

Para ello se encuentra abierta la matriculación de los interesados en cursar los Seminarios de estas carreras una vez al mes, viernes y sábado en el Instituto de Educación Física sito en avenida Lavalle 700 de la ciudad de Resistencia, Chaco, donde pueden dirigirse los interesados de 15 a 20 a los fines de interiorizarse más.

La carrera se compone de un total de 17 Seminarios y tiene carácter profesionalizante, por lo cual concluye con un trabajo final de intervención.

Este año 2019 inicia el 23 de agosto con el Seminario Didáctica del Desarrollo de las Capacidades Físicas a cargo del magister Norberto Alarcón de la UNR.

Desde la organización mencionaron que se trata de "una excelente oportunidad de formación de alto nivel con especialistas de reconocido prestigio en nuestro país y en el exterior tales como los doctores Félix Temporetti, Eduardo Galak, Fernando Avendaño, Gerardo Kahan, Ricardo Crisorio, Bárbara Méndez, Mabel Berges, Valeria Emiliozzi entre otros.

El IESEF abre sus puertas como institución anfitriona y espera a todos los docentes de educación física que deseen obtener una formación de posgrado de excelencia de cara a las exigencias de este tiempo.