Sigue la búsqueda de la ONG del Año

Hasta el viernes 23 se reciben las propuestas para premiar con un incentivo de 100 mil pesos. También habrá otros nueve estímulos económicos.

Sigue la búsqueda de la ONG del Año
Sigue la búsqueda de la ONG del Año

El Ministerio de Desarrollo Social invita a Organizaciones No Gubernamentales a participar de la convocatoria para ser elegida ONG del Año. Con el lema "La inclusión es el aporte de todos", esta nueva edición repetirá la modalidad de años anteriores: la ONG seleccionada por el jurado accederá a 100 mil pesos, en tanto para las otras nueve, también se otorgarán otros estímulos económicos. El acto de entrega de premios se realizará el miércoles 28 de agosto en el Complejo Cultural Guido Miranda. Del concurso podrán participar las organizaciones civiles y comunitarias, fundaciones, cooperativas y similares.

Para quien el jurado ad hoc considere como segunda seleccionada, se le otorgarán 70 mil pesos, 50 mil pesos para la tercera, del cuarto al décimo, el reconocimiento será de 20 mil pesos para cada uno. Las organizaciones que quieran participar deberán presentar una carpeta con información y certificación, tanto de su trayectoria como de las actividades que desarrollan o por las que se postulan. El Área Tercer Sector del Ministerio de Desarrollo Social recibirá hasta el viernes 23 de agosto las carpetas con los datos, antecedentes y justificativos de las acciones de cada organización. A partir del lunes 26 de agosto, el jurado evaluará las propuestas y realizará la selección de las organizaciones a premiar.

La convocatoria para elegir la ONG del Año sigue hasta el viernes 23.
La convocatoria para elegir la ONG del Año sigue hasta el viernes 23.

Para más información o recibir asesoramiento sobre la documentación a presentar, los interesados pueden dirigirse a la oficina del Área Tercer Sector, Remedios de Escalada 172, de 7 a 12 de Resistencia, también podrán comunicarse al teléfono celular 3624-380491 o por correo electrónico a grosandi@hotmail.com.