En estado de ebriedad mostraba sus genitales frente a la Iglesia San Javier

Un sujeto que aparentemente estaba borracho fue a pasar el feriado a la comisaría, luego de ser denunciado por mostrar sus genitales a los transeúntes.

El vehículo del sujeto que mostraba sus partes íntimas a la gente que caminaba por la calle de la Iglesia San Javier.(Diario Norte).
El vehículo del sujeto que mostraba sus partes íntimas a la gente que caminaba por la calle de la Iglesia San Javier.(Diario Norte).

El bochornoso suceso ocurrió este lunes por la mañana, en Ameghino y Colón, donde se detuvo a C.G.R., de 32 años, de Villa Luzuriaga. De acuerdo a fuentes policiales, el hombre estaba borracho, y molestaba a caminantes de la plaza España y a los feligreses que salían o entraban a la Iglesia San Javier.

Las botellas encontradas en el interior del auto del hombre que fue detenido este lunes por la mañana.
(Diario Norte)
Las botellas encontradas en el interior del auto del hombre que fue detenido este lunes por la mañana. (Diario Norte)

Pero C.G.R., cuando fue denunciado y al percatarse que había llegado la policía, quiso correr a su auto Chevrolet Aveo G3, a fin de escaparse de los agentes del orden, sin poder lograrlo, pese a la férrea resistencia. En el rodado del infractor, se hallaron botellas de cerveza y de otras bebidas alcohólicas.

C.G.R. terminó detenido por la división Cuerpo Operaciones Motorizadas (COM), hasta que se le pase la borrachera y luego ser notificado de exhibicionismo en la calle y resistencia a la autoridad.