Capitanich anunció que Analía Rach Quiroga será su compañera de fórmula

La actual diputada nacional acompaña al dos veces gobernador de la provincia desde hace más de diez años.

Capitanich y Rach Quiroga serán quienes representen al Frente Chaqueño. (facebook.com/JMCapitanich/)
Capitanich y Rach Quiroga serán quienes representen al Frente Chaqueño. (facebook.com/JMCapitanich/)

El candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich anunció ayer, a través de sus redes sociales, que la actual diputada nacional Analía Rach Quiroga será su compañera de fórmula.

“Analía Rach Quiroga será mi compañera de fórmula como candidata a vicegobernadora para el periodo 2019-2023”, expresó en sus diferentes redes sociales el actual intendente de Resistencia quien va por su tercer período gubernamental.

Además destacó las cualidades de quien lo acompaña desde hace más de diez años en diferentes labores cercanas a Capitanich. “Analía es joven, mujer, madre, abogada, actual diputada nacional, con una perspectiva de género y sensibilidad social adecuada para esta etapa del país y de nuestra provincia”, dijo.

“La experiencia de trabajo compartido me permite destacar su honradez, honestidad, dedicación, eficiencia e idoneidad moral e intelectual para el ejercicio de esta responsabilidad. Junto a Analía y entre todos, vamos a iniciar el camino para convertir al Chaco en la provincia pujante del norte argentino”, mencionó.