El mandatario cumplió un compromiso que había asumido y que permitirá a la entidad tener su primera filial en el interior provincial.


El gobernador Domingo Peppo otorgó a la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales un terreno en Sáenz Peña bajo la modalidad de comodato, en donde la entidad construirá su primera filial en el interior del Chaco. El mandatario resaltó la importancia de ampliar los servicios al interior de la provincia.

“Estamos dando cumplimiento a un compromiso que asumí hace un tiempo atrás”, recordó el gobernador, al tiempo que destacó que la futura sede permitirá que la Asociación “pueda llegar a los profesionales del interior, con el objetivo de proyectarse a otras localidades donde se encuentran las distintas jurisdicciones del Poder Jucial”. En tanto, resaltó el trabajo articulado del Gobierno con la entidad.

Peppo entregó en comodato un terreno en Sáenz Peña a la Asociación de Magistrados. (Web).

En la misma línea, el presidente de la Asociación, Gustavo Serrano, indicó que es muy necesario un espacio donde las y los magistrados del interior puedan encontrar respuestas a sus solicitudes. Celebró que fuera en Sáenz Peña ya que al encontrarse en el centro de la provincia podrán confluir muchas localidades.

Peppo entregó en comodato un terreno en Sáenz Peña a la Asociación de Magistrados. (Web).

Participaron de la reunión el secretario general de la Gobernación Roberto Acosta, la ministra de Gobierno Jessica Ayala, el ministro de Hacienda Cristián Ocampo y demás integrantes de la Asociación beneficiaria.

La ministra Ayala informó que el 2 de septiembre la Asociación podrá tomar posesión del terreno para así arrancar la construcción de la filial. El mismo pertenecía al Ministerio de Educación.



Comentarios