El gobernador chaqueño reunió a su equipo de ministros y subsecretarios para ajustar las decisiones en sus últimos meses de gestión.


El gobernador Domingo Peppo encabezó, este martes, una reunión de Gabinete tendiente a definir líneas de acción de cara al último tramo de la gestión provincial. “Trabajamos para seguir llevando adelante una ordenada administración y cumplir con los objetivos en un marco de mucha austeridad por la emergencia económica que estamos viviendo a nivel nacional y provincial”, indicó.

En el encuentro se trazó un programa de prioridades por área y organismos para brindar respuestas a las demandas centrales de la comunidad y asegurar un correcto funcionamiento del Estado. “Se trata de afinar las líneas de acción teniendo en cuenta la gran incertidumbre que existe en cuánto a la economía del país, a los fondos coparticipables y la recaudación”, explicó Peppo. En esa línea, señaló que una de las prioridades es fijar la fecha de pago de los sueldos de la administración pública provincial que será confirmada en los próximos días. De esta forma, se pretende optimizar la administración provincial de cara a los últimos meses de gestión y en un contexto económico que requiere austeridad y máxima eficiencia en la administración de los recursos.




Comentarios