La pregunta del millón: ¿Cómo divido mi público para hacer eficaz la venta?

El sexto encuentro de Envión Capacitaciones tendrá lugar el próximo 30 de agosto.

La pregunta del millón: ¿Cómo divido mi público para hacer eficaz la venta? (Web).
La pregunta del millón: ¿Cómo divido mi público para hacer eficaz la venta? (Web).

El sexto encuentro de "Envión Capacitaciones" tendrá lugar el próximo 30 de agosto a partir de las 8.30 horas, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471). El tema por desarrollar será: "Segmentación de mercado, indicador de marketing. Promoción y venta. Lectura de estadísticas y venta".

"Sobre segmentación de público en redes sociales, se trabajará en herramientas que son todas gratis para hacer una eficaz segmentación de público para optimizar la venta", comentaron desde la organización. La pregunta disparadora estará referida a: "¿Cómo divido mi público para hacer eficaz la venta?"

La capacitación, abierta, estará a cargo de especialistas del INTI: Carolina Cenzano y Alejandro Cifuente y estará destinado a emprendimientos de base cultural, textil, indumentaria, marroquinería, accesorios, objetos, mobiliario, luminarias, editorial, luthería, orfebrería, cerámica, dulces y conservas, cerveza.

La inscripción será a través del correo industriasculturaleschaco@gmail.com. Invita el departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).