El mandatario planteó la posibilidad de contar con fuentes de financiamiento para mantener el plan de inversión.


El gobernador Domingo Peppo se reunió esta tarde en Buenos Aires con el secretario de Provincias y Municipios de Nación, Alejandro Caldarelli, con quien dialogó sobre las posibles soluciones económicas que permitan mantener el programa financiero del Chaco.

El gobernador avanza en gestiones ante nación para asegurar el flujo de fondos para la provincia del Chaco. (Web).

“Estuvimos analizando la situación que se vive en el país y que la provincia no escapa a esa realidad, lo que buscamos es encontrar una solución que nos permita cumplir con nuestras obligaciones indelegables”, expresó.

El mandatario remarcó la importancia de “avanzar en gestiones que generen las mejores condiciones para una transición ordenada y una gobernabilidad plena”. En ese contexto, planteó ante Nación la situación que atraviesa la provincia y la posibilidad de encontrar alternativas que minimicen el impacto de las medidas económicas nacionales.

“Planteamos alternativas al secretario y se trabajará sobre el mismo porque la idea es encontrar un camino de salida teniendo en cuenta la actitud que tomo el Chaco ante los anuncios”, sostuvo.

Sobre dichas alternativas el mandatario señaló: “contamos con muchos recursos como la habilitación desde Nación para conseguir fuentes de financiamiento que nos permitan mantener nuestro plan de inversión. Si hay voluntad encontraremos una salida”.



Comentarios