Un joven falleció en un nuevo siniestro vial en la ruta 11

El hecho se produjo entre un auto y una moto.

El hecho luctuoso se dio sobre la ruta 11. (Prensa Policía del Chaco)
El hecho luctuoso se dio sobre la ruta 11. (Prensa Policía del Chaco)

Un joven de 25 años, identificado como Manuel de Jesús Avalos, falleció en un sinistro vial ocurrido en la mañana de hoy en la Ruta 11 a la altura del kilómetro 1014. Los agentes que intervinieron en el siniestro vial informaron que según las primeras informaciones el hecho se produjo como consecuencia de un choque entre un automovil Fiat Siena, conducido por un hombre, y una motocicleta Zanella zb.

Alrededor de las 7 de la mañana, los agentes de la Comisaría Décima fueron informados por el Sistema de Emergencias 911.

Una vez allí constataron que se trataba de un choque entre un auto Fiat Siena conducido por un hombre de 63 años, quien colisiono contra una motocicleta Zanella Zb, conducida por un joven que se hallaba acostado en el suelo sin signos vitales.

En pocos minutos arribó ambulancia del hospital Perrando, y allí los profesionales de la salud confirmaron el deceso del joven quien fue identificado como Manuel de Jesús Avalos de 25 años. Se dio intervención a la Fiscalía en turno quien dispuso que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice el peritaje.

Una vez finalizado el trabajo de los peritos, el cuerpo fue trasladado para las pericios de rigor. El conductor del rodado mayor fue notificado de su situación legal a disposición de la Fiscalía interviniente.