Este espacio forma parte de los 81 que hemos intervenido durante nuestra gestión municipal, señaló el jefe comunal.


Avanzando con el programa de recuperación de espacios públicos, el intendente Jorge Capitanich acompañado de un gran número de vecinos inauguró una plazoleta en el barrio Palermo II, en la zona sur de la ciudad. “Este espacio forma parte de los 81 que hemos intervenido durante nuestra gestión municipal. En este caso se trata de una obra terminada que implica otro compromiso asumido y cumplido con los vecinos”, señaló el jefe comunal.

Más espacio público para la ciudad: Capitanich inauguró una plazoleta en el barrio Palermo II. (Web).

Con una inversión de $ 1.039.5412, la obra habilitada permitirá incentivar el desarrollo social y cultural en este espacio verde público, que además se transformará en un complejo completo. La intervención se materializa a través de esta plazoleta “en donde se realizarán actividades que beneficiarán a los vecinos y ciudadanos en general”, destacó Capitanich.

Más espacio público para la ciudad: Capitanich inauguró una plazoleta en el barrio Palermo II. (Web).

“Durante nuestra gestión, hemos intervenido en 81 espacios públicos de los 352 que tenemos en la ciudad. Dentro de esos sitios intervenidos tenemos algunas muy significativas como las remodelaciones integrales de las plazas España y Belgrano, más el trabajo en las demás plazas céntricas, sobre todo en cuanto al sistema lumínico y mantenimiento de los lugares. Del mismo modo, que la remodelación de carácter estructural e integral del Parque Intercultural 2 de Febrero”, enunció el intendente.

Así mismo, recordó que gracias al trabajo y la intervención realizada del Municipio y antes desde el gobierno de la provincia, Resistencia sumó espacios públicos de relevancia como el parque en el acceso al Aeropuerto Internacional, el Parque Tiro Federal y el Parque de la Democracia que sirve para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, manifestó.

Este proyecto tiene el objetivo central de incentivar el desarrollo social y cultural de los vecinos. “Ambos espacios se constituirán en un lugar de encuentro para las familias y en sitios para la construcción de valores, ya que se podrán realizar actividades deportivas, artísticas y culturales, elevando la calidad de vida de todos”, aseguró el jefe comunal.

Junto a Capitanich, de la inauguración participaron: la diputada nacional, Analía Rach Quiroga; el secretario de Obras Públicas del Municipio, Diego Arévalo; el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton; los subsecretarios municipales Danilo Gualtieri (Infraestructura), María Laura Fernández (Arquitectura) y Hernán Knezovich (Inclusión Social). Además, participaron los concejales Alicia Frías y Nancy Sotelo, además de cientos de vecinos.



Comentarios