Comienzan las Segundas Jornadas Chaqueñas de Derecho de la Salud

Desde este miércoles 4 al viernes 6 habrá disertaciones y debates con especialistas de varios países.

Comienzan las Segundas Jornadas Chaqueñas de Derecho de la Salud
Comienzan las Segundas Jornadas Chaqueñas de Derecho de la Salud

Con la presencia de especialistas locales, nacionales e internacionales, se realizan las Segundas Jornadas Chaqueñas de Derecho de la Salud, en Resistencia, del 4 al 6 de septiembre. Serán además las Quintas Jornadas Nacionales de Derecho de la Salud.

Las disertaciones, talleres, paneles y debates se realizarán bajo el lema “Los nuevos desafíos de la era digital” y tendrán como sede la Casa de las Culturas, ubicada en calle Marcelo T. de Alvear esquina Mitre de Resistencia. El objetivo principal del encuentro será reflexionar y generar vías de acción en miras a los retos que plantea el desarrollo y la innovación de la salud digital en nuestra provincia y el país. La idea es crear un espacio de diálogo y debate donde los especialistas en ciencias jurídicas y biológicas, estudiantes afines y el público asistente, puedan compartir experiencias y profundizar sobre el tema.

Las Jornadas son organizadas por el Consejo Profesional de Abogados de la Primera Circunscripción de Resistencia –Chaco; el Instituto de Derecho de la Salud (In.De.Sa.) y el Observatorio de Salud de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires; en conjunto con el Gobierno provincial. La actividad será gratuita con inscripción presencial que podrá hacerse durante los días del evento.