La conductora Elsa Ayosa tuvo un grave accidente en Canal 9

Resbaló y cayó en una escalera dentro de la emisora. Tuvo fracturas y se decidió que permanezca internada en observación.

La conductora Elsa Ayosa tuvo un grave accidente en Canal 9
La conductora Elsa Ayosa tuvo un grave accidente en Canal 9

La reconocida locutora y conductora Elsa Ayosa sufrió el viernes un accidente dentro de las instalaciones de la emisora, al resbalar y caer en una escalera. La situación se vivió momentos antes de realizar la presentación del noticiario que se emite de 20 a 21, de lunes a viernes, en el cual Ayosa es la presentadora hace muchos años.

De acuerdo con datos oficiales, Elsa fue asistida por sus compañeros de trabajo y luego por personal médico de salud pública y de la empresa Femechaco Emergencias. Luego de las primeras revisiones, se le colocó un cuello ortopédico y fue trasladada a un sanatorio privado de la ciudad de Resistencia. Se sabe que el primer diagnóstico determinó que sufrió fractura de húmero, lo cual requiere de una intervención quirúrgica. Asimismo, los médicos iniciaron una serie de estudios para evaluar los golpes en la cabeza y, por consecuencia, cualquier perjuicio neuronal. El cuadro en sí, obligó a que permanezca internada en observación durante todo el fin de semana.

El Canal 9 emitió un comunicado de prensa informando de la situación, en el cual la empresa aseguró que “su objetivo era informar fehacientemente lo sucedido, dado de que apenas conocida la noticia del accidente, fueron innumerables los llamados y mensajes a nuestro canal y producción periodística”.