Intentó agredir a su ex en una fiesta y asesinó al hijo de ella

El gravísimo episodio sucedió en Villa Don Andrés, en la zona sur de la capital chaqueña. La víctima fatal tenía 23 años de edad.

Intentó agredir a su ex en una fiesta y asesinó al hijo de ella
Intentó agredir a su ex en una fiesta y asesinó al hijo de ella

Un grave hecho de violencia y muerte se desencadenó en la madrugada del sábado en un domicilio ubicado en calle Honduras esquina con avenida Chaco, Villa Don Andrés. La zona sur de la ciudad de Resistencia volvió a ser caja de resonancia de la barbarie.

Según el informe de la Policía del Chaco todo se inició cuando en medio de una fiesta familiar llegó hasta el lugar un hombre quien primero insultó y luego intentó atacar con un arma blanca a una mujer, con quien había estado en pareja tiempo atrás y de quien se había separado, justamente, por episodios de violencia.

Al ver la situación, un joven de 23 años de edad, identificado como Juan Ramón Fernández, hijo de la mujer salió en defensa de ésta. Según testigos, todo se desencadenó en muy pocos minutos y la pelea terminó con el muchacho tirado en el suelo con una profunda herida y el agresor huyó, aprovechando la situación de caos. El herido fue trasladado al Hospital Perrando a donde ingresó en grave estado de salud. Finalmente, cerca de las 4 AM se confirmó su deceso. La Policía y la Fiscalía de turno buscan al asesino y tratan de dilucidar más detalles del tremendo suceso.