Encontraron muerto a un hombre que era buscado desde agosto

Su cuerpo fue hallado en una laguna.

Encontraron muerto a un hombre que era buscado desde agosto. (Data Chaco).
Encontraron muerto a un hombre que era buscado desde agosto. (Data Chaco).

El cuerpo de un ciudadano de 60 años, que era intensamente buscado desde el mes pasado, fue hallado a unos tres metros de la costa de la laguna Anadon, ubicada en avenida 25 de Mayo al 5600, aproximadamente.

Desafortunadamente, la Policía logró hallar al ciudadano Fermín Aguirre. Este domingo por la tarde iniciaron un nuevo operativo de búsqueda. Lo hallaron minutos después, tras el llamado de un vecino al sistema de emergencias 911.

Inmediatamente se dirigieron al lugar, donde hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, a unos tres metros de la costa de la laguna, entre pastizales. Fue su hermano quien lo reconoció en el lugar. Posteriormente, fue trasladado al Imcif (Instituto Médico Forense y del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses), a fin de determinar la causa del deceso.

El hombre era intensamente buscado desde el 29 de agosto, cuando su hermano efectuó la denuncia en la Comisaría Primera de Fontana. Se habría retirado de su domicilio el 27 del mismo mes y no regresó. La Policía realizó intensos operativos de búsqueda durante los días posteriores.