Niños de Puerto Vicentini celebraron su día

Los pequeños de Fontana celebraron con variadas actividades.

Niños de Puerto Vicentini celebraron su día. (Data Chaco).
Niños de Puerto Vicentini celebraron su día. (Data Chaco).

La ONG solidaria Acercar Fontana, que tiene como presidente al dirigente Carlos Villalba, llevó por quinto año consecutivo el festejo para los chicos de esta gran barriada, ya en el límite con Puerto Tirol. Música, diversión, castillitos, un rico chocolate y sorteos, fueron algunos de los condimentos de una gran jornada vespertina que se vivió en familia, y ya es un clásico en esta época del año.

Al respecto, Villalba señaló estar "muy contento, porque la convocatoria va creciendo año tras año, la gente ya espera la fiesta de Acercar "en lo de Tiburcio", como dicen ellos, y nos motiva ese lindo compromiso con los chicos y sus familias".

"Sabemos que esta es una época particularmente difícil para todos pero, como siempre, los más humildes son los que más la sufren, y no podíamos estar ausentes. La idea, como siempre, es hacer lo imposible por dibujarle una sonrisa a los pibes. Debemos reconocer sí que se hace más difícil conseguir las cosas, pero bueno, insistimos, y gracias a Dios la gente nos sigue apoyando, a quienes agradecemos tanto. Por eso decimos presente por quinto año consecutivo con los Vallejos en su Vicentini querido", finalizó.