Las propuestas en las que hizo hincapié el candidato a intendente tienen que ver con trabajar en conjunto con los diversos actores de la comunidad.


El candidato a intendente de Resistencia por el frente CER Para Todos, Gustavo Martínez, se reunió con dirigentes políticos, referentes barriales, representantes religiosos y vecinos en el Circulo de la Policía Federal, ubicado en Capitán Giachino 1763, para acercar su proyecto de gestión para el municipio.

La finalidad de estas charlas es convocar a todos los sectores políticos, comunitarios, económicos, deportivos, culturales y artísticos para “efectivizar una identidad resistenciana donde participen todos sin distinción de banderías políticas”.

Gustavo Martínez acercó sus propuestas para la Intendencia a vecinos y dirigentes políticos y barriales. (Diario Chaco).

Las propuestas en las que hizo hincapié el candidato a intendente tienen que ver con trabajar en conjunto con los diversos actores de la comunidad porque “son ellos los que conocen los problemas y soluciones de cada uno de sus barrios. Asimismo, se resaltó el factor humano para interpretar los anhelos y necesidades de la gente, y así colmar las expectativas”.

Gustavo Martínez acercó sus propuestas para la Intendencia a vecinos y dirigentes políticos y barriales. (Diario Chaco).

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, expresó que “es esencial compartir la propuesta de CER Para Todos con diversos actores políticos, porque es el espíritu que planteamos a través de nuestra filosofía de construcción política para un proyecto en conjunto para Resistencia, donde participen todos sin distinción de colores políticos y también donde dialoguen todos los sectores”, y agregó que “el objetivo es construir la ciudad que los vecinos merecen, para eso es fundamental acercarnos a los barrios y escucharlos”.

Sobre las iniciativas planteadas explicó que “las propuestas acercadas abarcan desde establecer un marco central para los ejes que se vienen trabajando desde el Concejo Municipal, como por ejemplo la participación ciudadana como punto fundamental, la planificación urbano ambiental, la descentralización de los servicios públicos en las comunas y la inclusión a través de todas las políticas públicas que permitan recrear, integrar y reconstruir el tejido social para la niñez, adolescencia y familia”.

Sergio Vallejos, dirigente radical que participó activamente de la reunión, sostuvo que “es altamente positivo que una figura de la envergadura de Gustavo Martínez invite a participar a diferentes sectores, más allá de las preferencias políticas, porque eso quiere decir que se dirige a las personas que están interesadas en dar respuestas a los problemas de Resistencia”.

Haciendo una evaluación sobre como tomó la gente estas iniciativas, remarcó que “los vecinos tomaron con mucho entusiasmo las palabras de Martínez porque saben que este es el camino para concretar una realidad distinta para los resistencianos, que tiene que ver con solucionar los viejos problemas que hace tanto tiempo obstaculizan el crecimiento de nuestra ciudad”.

Finalmente, comentó que “el Presidente del Concejo demostró un amplio conocimiento de las problemáticas recurrentes de la ciudad, como son la basura, el tránsito”, pero lo que más recalcó fue el aspecto humano de la propuesta vinculado a lo social y que incentiva la participación ciudadana.



Comentarios