Esta colorida competencia es organizada por el grupo Amigos Chaqueños del Automóvil y este año se pondrá en juego la Copa Lotería Chaqueña.


Desde las puertas de Lotería Chaqueña se largó esta mañana la séptima edición de la “Vuelta al Chaco”, una colorida competición protagonizada por más de 40 autos clásicos que recorrerán varios puntos de la provincia con un fin benéfico.

Con más de 40 autos clásicos, se largó una nueva edición de la “Vuelta al Chaco”. (Web).

“Estos encuentros hablan a las claras de la pasión por el deporte motor que tienen los chaqueños y que el gobernador Domingo Peppo ha acompañado permanentemente durante estos cuatro años”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, quien estuvo en la largada de los autos que se habían reunido desde las primeras horas del día frente a la plaza 25 de Mayo de Resistencia.

Con más de 40 autos clásicos, se largó una nueva edición de la “Vuelta al Chaco”. (Web).

“Cada año más gente se prende a esta movida, que además de lo estrictamente deportivo tiene un fin solidario, ya que este año se llevarán alimentos no perecederos y ropas a organizaciones sociales de Hermoso Campo”, explicó Edgardo Picchio, uno de los representante de Amigos Chaqueños del Automóvil durante la largada en la que también estuvo presente el director de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña, Antonio Espeso.

Brugnoli, por su parte, sostuvo que “es importante que desde el Estado se apoye y alienten este tipo de movidas solidarias”, puesto que “es muy lindo ver cómo un grupo de amantes de los autos se juntan, planifican y hacen beneficencia para otros hermanos chaqueños”.

En esta edición de la “Vuelta al Chaco” participarán modelos de Chevrolet 400, Torino, Ford Falcón, Peugeot 404, Fiat 1600, 1500 y 128, entre tantos otros.

Los automóviles que partieron desde la plaza central de Resistencia, recorrerán varias localidades para llegar a Las Breñas, donde los conductores realizarán una exposición estática.



Comentarios