Este viernes 20, el reconocido humorista mostrará su obra en el marco del Ciclo de escritores por los 30 años de Librería de la Paz.


Autoridades de Lotería Chaqueña recibieron al humorista gráfico y artista plástico Miguel Rep, quien se encuentra de visita en la provincia del Chaco para presentar “Evita, nacida para molestar”, una obra que aborda desde el humor la figura de la emblemática líder nacional. A los cien años del nacimiento de Eva Duarte, este libro se constituye en un homenaje desenfadado, con más de 200 dibujos inéditos.

“No es una recopilación de trabajos ya publicados, sino que me senté especialmente para abordar el libro, porque Evita se lo merecía”, remarcó el humorista gráfico, quien fue recibido por el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y el titular de Librería de la Paz, Rubén Bisceglia. La vista de Rep al Chaco se enmarca en el “Ciclo de escritores 30 años” de Librería de la Paz, que cuenta con el auspicio de Lotería Chaqueña y el Nuevo Banco del Chaco.

Miguel Rep presenta su libro de homenaje al Centenario de Evita, este viernes 20 en Resistencia.

La presentación oficial de “Evita, nacida para molestar” será este viernes a las 20 en el local que Librería de la Paz tiene sobre la avenida 9 de Julio al 359 de Resistencia, y estará a cargo del presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores y el artista plástico local Luciano Acosta. La entrada será libre y gratuita. Rep aprovechó la visita para recorrer las oficinas de la empresa estatal de juegos de azar y conocer el nuevo edificio de Avenida 9 de Julio al 145. “Nunca antes había conocido un bolillero, pero sí sabía de Lotería Chaqueña, que en todo el país es casi un sinónimo del Chaco”.




Comentarios