Exitosa Primer Expo Brown en Pampa del Infierno

Se trató de una una exposición de comercio, industria, producción, tecnología y servicios organizada por la Fechaco.

La expo recibió la visita de más de 2500 personas. (Prensa Fechaco)
La expo recibió la visita de más de 2500 personas. (Prensa Fechaco)

El sábado 14 y domingo 15 de septiembre se celebró en la localidad de Pampa del Infierno la primer Expo Brown, una exposición de comercio, industria, producción, tecnología y servicios que agrupa a todos los empresarios, productores, profesionales y emprendedores del Departamento Almirante Brown y de otras localidades de la provincia.

Con la visita de más de 2500 personas, la exposición, organizada por la Comisión de Jóvenes Empresarios de la localidad, con el apoyo de la Cámara de Comercio y el Club de comercio, hizo un fuerte hincapié en el sector productivo, donde se mostraron ofertas de diferentes marcas y representantes de tecnología agropecuaria y de siembra de precisión, junto a fabricantes de marmolería, tranqueras y corrales, alambrados, maquinarias, expositores caprinos y porcinos, fabricantes y comercializadores de semillas y agroquímicos, entre otros.

La expo recibió la visita de más de 2500 personas. (Prensa Fechaco)
La expo recibió la visita de más de 2500 personas. (Prensa Fechaco)

Al mismo tiempo, se brindaron charlas especializadas con la presencia del reconocido meteorólogo Mario Navarro, el cual expuso una perspectiva a tener en cuenta respecto al clima que presentará la campaña 19/20. También, la Lic. Laura Brugnoli disertó sobre Finanzas y Fondos de Inversión Agropecuarios.

Por su parte, el nuevo Banco del Chaco participó con un móvil del Banco con cajero automático y el gerente local Marcelo Gómez junto al gerente zonal Alfredo Crivoi brindaron una charla sobre créditos y operatorias bancarias con tarjetas de crédito poniendo énfasis en la tarjeta del Banco “Tuya”.

En el marco de la expo, se celebró el primer torneo de Beach Vóley del Club de Comercio con la participación de un gran número de deportistas masculinos y femeninos.

También, hubo presentaciones de escuelas de danzas locales, desfile de moda de diseñadores y casas de ropa locales, free style y la participación de escuelas especiales y técnicas, y bandas musicales de la zona. El sábado, se contó con la presencia del grupo 40 Grados.

El sector gastronómico transitó una excelente jornada, donde toda la oferta fue de agrado para el público. El sector emprendedor y comercial marco su fuerte presencia, teniendo ofertas de diseñadores locales, fabricantes de cuchillos, producción de helados artesanales, ecoturismo de aventura, fabricantes de aberturas y estructuras de aluminio, artículos y muebles de oficina, esculturas y artesanos locales, comerciantes y fabricantes de artículos rurales, entre otros.

La exposición culminó con la presentación de una artesanía labrada en quebracho por el escultor “Negucho”, oriundo de la localidad de Tres Isletas.

"Este evento es una herramienta motivadora y una vidriera de todo lo que hacemos en nuestro departamento Brown, que surgió de un equipo de 14 locos que trabajamos incansablemente, y es una muestra de que organizados y trabajando en equipo, con objetivos claros, pueden lograrse muchas cosas”, aseguró el vicepresidente FECHACO Joven, Matías Brugnoli.