Disparó contra un hombre, se dio a la fuga y terminó detenido

El lesionado está internado en el Hospital Perrando.

Disparó contra un hombre, se dio a la fuga y terminó detenido. (Data Chaco).
Disparó contra un hombre, se dio a la fuga y terminó detenido. (Data Chaco).

Este sábado por la siesta, tras tareas investigativas, personal de la Comisaría Séptima logró detener en Villa Itatí, a un hombre que era buscado por la justicia, por estar sindicado como el supuesto autor de efectuarle disparos a un hombre de 30 años. Éste, todavía se encuentra internado en el Hospital Perrando, con una lesión grave.

Sucedió a las 15:30, cuando efectivos del Servicio Externo se encontraban tras los pasos de un joven de 26 años, quien aparentemente en un desorden, le habría efectuado varios disparos con un arma de fuego a un hombre. Según informantes, el mismo se movía por Villa Itati.

Por este motivo, los agentes fueron hasta el barrio, donde vieron salir al joven de un domicilio ubicado. El presunto autor, al notar la presencia de los policías, intentó darse a la fuga. El rápido accionar policial permitió detener al hombre, el cual fue conducido hasta la Comisaría Séptima.

Al llegar a la unidad policial, el conducido fue notificado de su aprehensión en las causa "supuesto abuso de armas" y "supuestas lesiones graves con arma de fuego", quedando a disposición del Equipo Fiscal N° 15.

El hecho se dio el viernes, a las 20:30, en las intersecciones del Pasaje Las Piedras y calle 7, donde se originó un desorden con arma de fuego. Allí, resultó lesionado el hombre de 30 años. Luego, los policías tomaron conocimiento que a las 22:45, el herido ingresó al Hospital en una ambulancia, donde fue diagnosticado con “herida en pierna izquierda con fractura expuesta de tibia”.