Martínez presentó a los candidatos a concejales de CER para todos en la zona Sur

El dirigente destacó la conformación de los equipos.

Martínez fue el encargado de presentar a los candidatos de su espacio. (Prensa CER)
Martínez fue el encargado de presentar a los candidatos de su espacio. (Prensa CER)

El candidato a intendente de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez, lideró en el Club Chaco For Ever, la presentación de los candidatos a concejales que lo acompañaran en la lista de cara a las elecciones municipales del 10 de noviembre.

La lista de candidatos está conformada por Agustín Romero, Katia Blanc, Mario Delgado, Soledad Villagra, Jorge Wozniczka, Otilia Aguirre, Rubén De Los Santos, Laura Balbis, Miguel Villordo, Mónica Bordón y Víctor Díaz Colodrero.

Frente a vecinos, referentes y militantes de diversas extracciones partidarias, Gustavo Martínez se refirió al dialogo y al respeto por la pluralidad de ideas como base para una verdadera política integradora de y para todos los sectores.

El actual Presidente del Concejo Municipal dedicó palabras para cada uno de los 11 integrantes de su lista, y explicó que "para nosotros es muy importante que las decisiones que tomamos y que los equipos que conformamos respalden lo que decimos, porque Resistencia necesita una conducción integral, por eso armamos una propuesta compuesta por dirigentes que provienen de ámbitos económicos, sociales y culturales que favorezcan una construcción para todos y entre todos".

Uno de sus ejes de gestión será la reconstrucción del tejido social, y resaltó que "es necesario tener una presencia en terreno, brindando un apoyo extraordinario al deporte, a la cultura y a la educación que son los factores que nos permiten reunir a nuestros vecinos y recuperar los valores".