Roberto Acosta llamó a recuperar el país de la mano del peronismo

Enfatizó en la necesidad de generar empleo como el único organizar social.

Acosta estuvo acompañado por militantes durante el acto. (Gentileza)
Acosta estuvo acompañado por militantes durante el acto. (Gentileza)

El candidato a legislador provincial por el Frente Chaqueño, Roberto Acosta, destacó el valor de “las elecciones nacionales y provinciales que junto a la mano de Jorge Capitanich el peronismo volverá a recuperar el país”.

“Siempre recuerdo las palabras de Capitanich que pidió que el bastón de mando vuelva a un peronista y así será gracias al trabajo de la militancia y de un equipo que militó más allá del contexto económico y apoyando una gestión que supo mantener la provincia en las peores situaciones”, remarcó, al asegurar que el Frente Chaqueño tiene “una lista de legisladores que tiene sus ejes en el trabajo y volverá a tener las riendas del Chaco”.

En su rol como futuro diputado Acosta enfatizó en la necesidad de generar empleo “como el único organizar social”. “Desde la Cámara generaremos las condiciones necesarias para dar iniciativa a que empresas, industrias y comerciantes para que vengan al Chaco a invertir”.

Por último, valoró la gestión de gobierno de Domingo Peppo que “sin su temple y sin su equilibrio, el Gobierno estaría en manos del radicalismo para que establezcan las peores miserias”. “Se puso al frente y desde la humildad logró la unidad”, ponderó.