Compras al 30% de descuento con la llegada de los Superdías

Con más de 200 comercios adheridos.

Compras al 30% de descuento con la llegada de los Superdías. (Web).
Compras al 30% de descuento con la llegada de los Superdías. (Web).

Usuarios de tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, tendrán este miércoles 9 la posibilidad de acceder a la promoción Superdías en más de 200 comercios de toda la provincia, con el beneficio de 30% de bonificación en supermercados, despensas, autoservicios, mayoristas, verdulerías, carnicerías y panaderías de toda la provincia.

La promoción está disponible para todas las versiones de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco: Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme en 1 y 2 pagos; y Tuya Recargable en un pago, también con el 30% de bonificación.

Este beneficio es un aporte que realizan la entidad bancaria y los comercios, que cada usuario lo recibe en el resumen mensual en que ingresa la compra.

Para acceder a los beneficios de tarjeta Tuya, se puede realizar la solicitud a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también está habilitada en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios, en Las Heras 150 (Resistencia); y en Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22.