Elecciones 2019: Capitanich destacó la jornada transparente y democrática

Estima que en las próximas dos horas, aproximadamente, se podría contar con porcentajes preliminares que permitan tener una tendencia.

Capitanich, junto a Rach Quiroga, mencionó que esperarán los resultados en el búnker. (Prensa Frente Chaqueño)
Capitanich, junto a Rach Quiroga, mencionó que esperarán los resultados en el búnker. (Prensa Frente Chaqueño)

El candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, junto a su compañera de fórmula, Analía Rach Quiroga, aseguró, tras el cierre del acto eleccionario, que en la provincia se vivió jornada transparente y democrática”.

Dijo además que se aguardarán los resultados y que estima que en las próximas dos horas, aproximadamente, se podría contar con porcentajes preliminares que permitan tener una tendencia. Mencionó además que por prudencia “nunca divulgamos bocas de urnas y siempre nos caracterizamos por manejarnos con el máximo criterio de prudencia”.

Por otra parte agradeció a todos los presidentes de mesas por su deber cívico, a los fiscales de mesa, fiscales generales, apoderados legales, entre otros, por el trabajo realizado. También agradeció al pueblo chaqueño por esta manifestación de ejercicio cívico y democrático. “Creemos que esta es una circunstancia muy importante para la vida institucional de la provincia”, aseveró.

Detalló que se estima que votó entre un 70 y 75 del padrón.