Peppo: "De la ansiedad pasé al alivio al cerrar un proceso electoral transparente"

El gobernador chaqueño rescató el porcentaje de participación del electorado chaqueño y apuntó a trabajar por el triunfo de Alberto Fernández dentro de dos semanas.

Peppo: \
Peppo: \

El gobernador del Chaco Domingo Peppo se mostró “ampliamente satisfecho” por la jornada electoral vivida durante este domingo en el Chaco. “No fue fácil porque hemos tenido una jornada agobiante de calor, pero ese es nuestro Chaco. Los ciudadanos no se amedrentaron y participaron masivamente para elegir el próximo Gobierno”. El mandatario expresó sus condolencias con los familiares del hombre de 72 años que se desvaneció en Los Frentones, mientras estaba en la fila esperando a votar, el cual falleció pocos minutos después. “Fue el único momento de tristeza de una jornada ejemplar”.

Peppo reconoció luego que “de la ansiedad con que inicié personalmente el día debo confesar que ahora siento una profunda satisfacción por haber cerrado un proceso electoral complejo, pero absolutamente transparente. Además, a partir de ahora nos podemos enfocar en las dos últimas semanas para garantizar el triunfo en el país de Alberto Fernández, lo cual garantizará un nuevo tiempo en la Argentina, con políticas verdaderamente federales y de crecimiento que tanto hace falta para mejorar la calidad de vida de millones de familias argentinas que están sufriendo un momento durísimo”.

Intensa actividad en el Centro de Cómputos instalado en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.
Intensa actividad en el Centro de Cómputos instalado en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

“Yo tengo una única bandera que es la de los intereses chaqueños”, aseveró Peppo para explicar que “aunque vamos a trabajar por el triunfo de Alberto quiero dar mi palabra al pueblo chaqueño que, hasta el último día de gestión, hasta el 10 de diciembre., estaremos gestionando lo necesario para el pueblo de nuestra provincia”.