Se trata de una primera etapa, que beneficia a los trabajadores de la zona este de la ciudad. La inversión fue de 5 millones de pesos.


Finalizaron las tareas de remodelación de la primera etapa que comprende la mejora de las condiciones laborales de los agentes viales instalados en el Campamento de Vialidad Nacional, zona Este, en la ciudad de Resistencia. La obra comprendió la refuncionalización de una estructura existente, en la cual se realizaron revoque, pintura, colocación de pisos, cielorrasos, carpintería nueva, instalaciones sanitarias y eléctricas nuevas.

También, se construyeron oficinas administrativas, los talleres para el sector de señalamiento, en donde se diseña y elabora toda la cartelería que va colocada a la vera de las rutas y un amplio sector en donde se lo destina para la instalación de uno de los laboratorios más completos y complejos de la región, el cual se lo está equipando con maquinarias de última generación, para que los ensayos y el control de la calidad de las obras sea el óptimo.

La obra comprendió la refuncionalización de una estructura existente, con revoque, pintura, colocación de pisos, cielorrasos, carpintería nueva, instalaciones sanitarias y eléctricas nuevas.

Por su parte, se mejoró el acceso al campamento y se colocó el cartel identificador del organismo, logrando así un impacto visual de distinción. Las obras demandaron un plazo de ejecución de 3 meses y tuvo una inversión en el orden de los $ 5 millones de pesos.




Comentarios