Una reunión en la Escuela Normal Sarmiento permitió un intercambio que el candidato a intendente valoró por la sinceridad y la energía de los pibes.


El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, se reunió con integrantes de la agrupación REU (Revolución de Estudiantes Unidos), que participarán de las elecciones del centro de estudiantes de la Escuela Normal Superior “Domingo Faustino Sarmiento”.

Arévalo conversó con Aramí, Nadia y Jeremías, integrantes de REU, para conocer sus inquietudes y propuestas. Tras una recorrida por la institución, los alumnos contaron sobre las necesidades e inquietudes. Arévalo se comprometió a ayudar para que los alumnos puedan realizar distintos tipos de actividades, como encuentros deportivos y otras actividades propias de los centros de estudiantes.

“Esto es altamente enriquecedor – manifestó Arévalo – porque los pibes tienen una energía que te llena el alma de esperanza. Quieren crecer, quieren vivir mejor y te manifiestan las cuestiones coin una sinceridad que reconforta”.




Comentarios