Capitanich se se reunió con la Red Profética de Avivamiento

El gobernador electo participó de un encuentro junto al pastor Bonarrico.

Capitanich participó del encuentro y entregó resolución de interés municipal. (Prensa Municipio de Resistencia)
Capitanich participó del encuentro y entregó resolución de interés municipal. (Prensa Municipio de Resistencia)

El gobernador electo e intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, participó este viernes por la tarde de la jornada Oración por Argentina, realizada en el Centro de convenciones del Domo del Centenario y organizada en conjunto por la Red Profética de Avivamiento y Pastores del Chaco. Durante el evento, que fue declarado de interés municipal a través de una resolución firmada por el jefe comunal, los presentes elevaron una plegaria a Dios por la dura situación social, laboral y económica que viven el país y la provincia en la actualidad.

Encabezó esta jornada, el Apóstol Héctor Hugo Bonarrico, senador por Mendoza, primer hombre de Dios en ser elegido para ocupar una banca y ser uno de los vicepresidentes en la Cámara Alta del Congreso de la Nación.

Durante su discurso, Capitanich aseguró que a partir del 10 de diciembre tendrá una muy importante responsabilidad al frente del Gobierno provincial, por lo cual solicitó la guía de Dios para tener la inteligencia, vocación y humildad necesaria para luchar por los que más necesitan y los menos tienen. “Estoy absolutamente convencido que el pueblo argentino, como en otras oportunidades, saldrá adelante”, aseguró el gobernador electo.

Por último, el mandatario municipal expresó que “sacar adelante al pueblo argentino y del Chaco no será una tarea fácil y sencilla, pero nada es imposible para Dios y nada es imposible para nosotros que somos sus hijos”.