Un hombre de 59 años falleció tras un choque en la ruta 16

El siniestro se produjo en el acceso de Presidencia de la Plaza.

El conductor de la camioneta no sufrió lesiones. (Prensa Policía del Chaco)
El conductor de la camioneta no sufrió lesiones. (Prensa Policía del Chaco)

Esta mañana, un hombre de 59 años, que manejaba una moto, falleció luego de un accidente en la ruta 16, a la altura del kilómetro 116, en la localidad de Presidencia de la Plaza.

Alrededor de las 7 de la mañana, los agentes de la Comisaría de Presidencia de Plaza, fueron informados de un accidente de tránsito en la Ruta 16 a la altura del km 116. Inmediatamente, se dirigieron al lugar.

Al llegar, constataron que se trataba de un choque entre una camioneta Volkswagen Amarok color roja, guiada por un hombre de 44 años quien no resultó lesionado. En cuanto a la otra parte se trataba de una motocicleta 110 cc, la cual era guiada por un hombre quien contrajo lesiones. Solicitaron asistencia médica.

Arribó personal médico, pero tras chequear sus signos vitales dieron cuenta que el motociclista había fallecido productos de las lesiones, el hombre fue identificado como Clotilde Fernández de 59 años. Se dio intervención a la fiscalía en turno. El gabinete científico del poder judicial realizaron las pericias.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y luego entregado a sus familiares para los fines póstumos correspondientes.