Atraparon a uno de los involucrados en los destrozos de sede de Desarrollo Social

Correa y Cáceres aún son buscados por la Policía del Chaco. (Prensa Policía del Chaco)
Correa y Cáceres aún son buscados por la Policía del Chaco. (Prensa Policía del Chaco)

Ligo de la captura de Martín, alias Caballlo, la Policia del Chaco continúa con la busqueda intensa de otros dos hombres y un vehículo que estarían involucrados en la causa que se investiga como “Supuestas lesiones, Resistencia y Atentado contra la autoridad, daños a bienes del estado y particulares”, por el desorden que ocurrió en las oficinas del Abordaje Territorial dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. En el hecho resultaron lesionados tres efectivos policiales y varios vehículos particulares resultaron con daños.

Efectivos de diferentes dependencias junto autoridades judiciales del equipo fiscal Nº 5, allanaron dos domicilios ubicados en la capital Chaqueña, uno ubicado en el barrio 120 viviendas y el otro ubicado por el barrio Villa Marín, con el fin de proceder a la aprehensión de los hombres y secuestrar un vehículo, que interesaría en la investigación por el desorden de gran magnitud, ocurrido este jueves por la mañana.

Alrededor de las 13:30, se materializaron de manera simultaneas los oficios judiciales otorgados por el juzgado de Garantía Nº 2, en domicilios por calle Vedia al 2000 estimativamente y otra en calle Isaías 1900, donde residirían los principales investigados, pero estos no se hallaban en las viviendas.

Además, de estas personas se está tras la búsqueda de una camioneta Renault, modelo Master, color blanco que estaría involucrada en el hecho.

Esta vez los resultados fueron negativos, pero la Policía continúa en la búsqueda de estas personas y el vehículo, los cuales tendrían relación en la causa “Supuestas lesiones, resistencia y atentado contra la autoridad, daños a bienes del estado y particulares” que investiga el Equipo Fiscal N° 5.

Por ello, la Policía de la Provincia del Chaco, solicita a la comunidad su valiosa colaboración, sobre cualquier dato que pueda ser de ayudar para localizar a estas tres personas y de la camioneta Renault, por favor comunicarse al Servicio de Emergencias.