Inicia la campaña de detección de pacientes con psoriasis a nivel nacional y en las provincias

Del 21 de octubre al 1 de noviembre se realizarán actividades para la comunidad y profesionales de salud.

Inicia la campaña de detección de pacientes con psoriasis a nivel nacional y en las provincias. (Web).
Inicia la campaña de detección de pacientes con psoriasis a nivel nacional y en las provincias. (Web).

El Ministerio de Salud Pública a través del Centro Dermatológico "Dr. Manuel M. Giménez" llevará adelante la Campaña Nacional y Provincial de Psoriasis desde el 21 de octubre al 1 de noviembre con actividades para la comunidad y profesionales sanitarios. En el marco del Día Mundial de la Psoriasis, el 29 de octubre, se brindarán evaluaciones clínicas a pacientes con lesiones sospechosas de esta enfermedad.

El lunes 21 se realizará una Conferencia de Prensa de 10.30 a 12.30 en el Centro Dermatológico (Ameghino N° 1205) con el objetivo de informar a la población sobre la psoriasis. El martes 22, de 11 a 12, se brindará una charla informativa para médicos de Salud de todas las especialidades.

Del 21 de octubre al 1 de noviembre se darán charlas diarias informativas sobre Psoriasis destinadas a pacientes en el Centro Dermatológico "Dr. Manuel M. Giménez" de 7 a 7.30.

El martes 29 de octubre en el Día mundial de la Psoriasis se realizará evaluación clínica de pacientes con lesiones sospechosas de Psoriasis.