Peppo participó de la presentación del bono compra en tu zona en Gancedo

Las facturas de compras a comercios locales, adheridos a la Federación Económica del Chaco, participarán de importantes sorteos que incluyen más de 15 motos y dos autos 0 kilómetros en premios.

Peppo participó de la presentación del bono \
Peppo participó de la presentación del bono \

El gobernador Domingo Peppo participó, este miércoles en Gancedo, del lanzamiento del Bono "Compra en tu zona" que busca incentivar el consumo local y generar mayor actividad económica, beneficiando al comprador con importantes sorteos. Además analizó junto a representantes de la Cámara de Comercio local las demandas del sector.

"Desde el gobierno buscamos promover la actividad comercial con distintas herramientas, el objetivo es que los vecinos valoren y apuesten al comercio local, para generar consumo y actividad económica en la localidad", subrayó Peppo. La promoción, impulsada por la Federación Económica del Chaco, cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) y el auspicio del Gobierno Provincial y Lotería Chaqueña. Se extenderá desde octubre a enero del 2020.

Por cada compra a comercios adheridos a las distintas Cámaras de Comercio de la provincia asociadas a la Federación Económica del Chaco, el cliente participará con su factura de compra de distintos sorteos, que incluyen más de 15 motos y dos autos 0 kilómetros, cuyos primeros premios se darán a conocer en diciembre y los vehículos para el 11 de enero. Los automóviles fueron cedidos por Lotería Chaqueña.

De la actividad participó el intendente de Gancedo, Alberto Korovaichuk, además de los titulares de la cámara de comercio local.