Realizaron una nueva campaña de concienciación vial sobre ruta 11

El Subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq, encabezó el operativo. El trabajo se realizó en la ruta N° 11, kilómetro 1021.

Realizaron una nueva campaña de concienciación vial sobre ruta 11. (Web).
Realizaron una nueva campaña de concienciación vial sobre ruta 11. (Web).

Ayer a la mañana, efectivos policiales de la Policía Caminera junto a personal de la Subsecretaria de Seguridad Vial de la provincia realizaron una campaña de Educación y Concientización sobre ruta nacional N° 11, kilómetro 1021, en inmediaciones del acceso a Margarita Belén. Priorizaron los consejos sobre cómo conducir y respetar las señales de tránsito.

El operativo, donde participaron como colaboradores de la campaña unos 10 agentes de la Escuela de Conductores y Capacitación Vial de la Policía Caminera, comenzó a las 9 y se extendió hasta las 10.30. La campaña fue encabezada por el Subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq.

Con esta actividad completan la séptima Campaña de Seguridad Vial en lo que va del año. En la ocasión regalaron chalecos refractarios obligatorios para transitar en ruta y, además, aconsejaron a motociclistas sobre normas de tránsito y el uso del casco. Otro grupo trabajo realizó la regulación del tránsito en el lugar.