Lotería Chaqueña presentó sus sorteos extraordinarios de fin de año

Como parte de la denominada Lotería unificada donde participan varias provincias, habrá un combo de premios de casi 400 millones de pesos.

Lotería Chaqueña presentó sus sorteos extraordinarios de fin de año
Lotería Chaqueña presentó sus sorteos extraordinarios de fin de año

El Directorio de Lotería Chaqueña presentó oficialmente los tradicionales sorteos de fin de año de la Lotería Unificada, que para este años 2019 estará ofreciendo a los apostadores un programa de premios de casi 400 millones de pesos, más cuatro vehículos cero kilómetros. El presidente de Lotería, Oscar Brugnoli encabezó la conferencia de prensa anunciando que “tenemos una profunda satisfacción por que hemos conformado un combo de premios muy atractivo”. El tradicional Gordo de Navidad estará disponible desde el lunes 11 de noviembre, y se podrá acceder a él con ticktets solicitados a los agencieros como con los tradicionales billetes impresos. En este caso el sorteo se realizará el sábado 21 de diciembre y la cabecera del mismo será la provincia de Nuequén. El primer premio será de 84 millones de pesos con duplicador, contándose con dos premios extra, una camioneta Toyota Hilux 4x2 doble cabina y una Renault Captur. El entero tendrá un valor de 3.000 pesos, con diez fracciones.

Para el caso del Gordo de Año Nuevo el sorteo está previsto para el 4 de enero y la cabecera será Posadas, Misiones. El primer premio será de 60 millones de pesos con duplicador y el entero tendrá un costo de 2.100 pesos con siete fracciones. Aquí el premio adicional para quienes adquieran los “enteros” será un automóvil Chevrolet Cruze II. Finalmente, el sorteo de la edición de Reyes se hará el 11 de enero con cabecera en Viedma, Río Negro, con un primer premio de 33 millones de pesos con duplicador. Allí a los que adquieran su “entero” les permitirán una oportunidad más: un automóvil Chevrolet Onix 1.4 Joy MT. El billete entero tendrá un valor de 1.200 pesos, con cuatro fracciones.

Participarán de esta Lotería Unificada las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Catamarca, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Chubut.