Después de una pelea, murió en su cama pasadas unas horas

Alrededor de las 21,45 fue detenido el autor de un homicidio que se produjo en la capital chaqueña un día antes.

Después de una pelea, murió horas después en su cama. (Web).
Después de una pelea, murió horas después en su cama. (Web).

De acuerdo a la información reunida por personal de la Comisaría Sexta, ayer alrededor de las 21,45 fue detenido el autor de un homicidio que se produjo en Resistencia un día antes. Los hechos, según se pudo esclarecer luego de una investigación, comenzaron el 12 de noviembre, con una pelea que tuvo como protagonistas a un hombre identificado como Acosta Juan Alberto, de 62 años y Braian Joel Villar, alias "Oreja", de 18 años. Fiscalía Investigación Penal Nº14, da cuenta en su informe que el 12 de noviembre, que horas después de producida la pelea entre los dos hombres, se produjo el fallecimiento de Acosta en su propio domicilio. Por este motivo Villar fue señalado como supuesto autor del trágico desenlace.

Justo después se pidió la intervención de Servicio Externo, desde donde seenfocaron en realizar averiguaciones con varias personas y testigos que observaron el hecho. Allí, tomaron conocimiento que viviría en una vivienda precaria del Asentamiento Primavera, como así también frecuentaría el domicilio de sus padres en Asentamiento Villa Encanto. Algunas versiones indicaron que el joven Villar "tendría intenciones de fugarse a la vecina ciudad de Corrientes pero que hasta el momento estaría refugiado en la zona".

De manera que la Polcía decidió realizar emplazamientos esporádicos y circulación preventiva, donde en intersección de calle Padre Sena y Pasaje Brasilia se logró dar finalmente con el posible autor del homicidio de Acosta. Tras la detención, un móvil policial trasladó a Braian Joel Villar hasta el Servicio de Medicina Legal para ser examinado, y luego entregado a la Guardia de Prevención. Allí quedó alojado a disposición y a los fines legales que estimen las autoridades. Una vez en dicha Unidad, desde la Fiscalía Investigación Penal Nº 14 a/c del Dr. Francisco De Obaldía se dispuso que el Villar sea notificado su aprehensión e identificado en “Causa Supuesto Homicidio Simple”.